• dom. Abr 28th, 2024

EL REGIONAL INFORMATIVO

NOTICIAS AL MOMENTO

Gran cierre de Pre- campaña realizó en Papalotla , Refugio Rivas pre-candidato de Movimiento Ciudadano

portere regional

Ene 20, 2024

*realizó una caminata acompañado de seguidores y militantes del MC .

Por Nayeli Rojas.

Con gran entusiasmo Refugio Rivas Corona,  cerró su pre-campaña  a la presidencia municipal  de Papalotla al encabezar  una caminata acompañado de militantes y simpatizantes de  Movimiento Ciudadano  (MC) desde el barrio El Carmen,  hasta el zócalo municipal. 

Con porras y pancartas en favor de su pre- candidatura, al llegar a la explanada municipal, sus acompañantes escucharon un discurso claro y  emotivo,   de quien dijeron es un hombre cabal y “que no le debe nada a nadie”, además sobre sale por su honestidad y vocación de servicio.  

Refugio Rivas señaló que este evento fue apenas una muestra  o  una  “probadita” de lo que será su campaña en el mes de mayo,  pues ya ha dialogado con cientos de personas que ya se encuentran convencidos de su proyecto.

Cuestionó  el  porqué los demás precandidatos a la presidencia de este municipio no se registraron para hacer su cierre de precampaña  o será que aún no tienen trabajo  y  propuestas reales para su municipio. 

Por otra parte,  advirtió que dentro de la campaña política  convocará a un debate a sus adversarios para que den a conocer sus propuestas en temas como la seguridad, educación y salud, entre otros.

Dijo que estos  temas son prioritarios para todos los sectores de la población así como  el cuidado del medio ambiente y el cambio climático.

Dijo que al llegar a la presidencia municipal,   Papalotla tendrá su insignia a la entrada del municipio y éste tiene que ser  “Un Charro” porque somos por tradición carnavaleros. Así como Huamantla tiene su “toro”, Apizaco su “maquinita”, Papalotla tendrá su “Charro” en el boulevard de Panzacola.

Rivas Corona dijo tener la capacidad y visión  para representar a Papalotla como alcalde y será un gran gestor para conseguir recursos para el municipio porque tiene un gran futuro  comercial e industrial,  además de que posee la gran  riqueza que es su gente, sobre todo la  juventud que debe prepararse día a día para enfrentar las exigencias que se  requieren.

Invitó a todos sus seguidores a seguir promoviendo esta precandidatura  y posteriormente la candidatura en el mes de mayo  porque Papalotla, tiene ¡un gran  Futuro!.

Hicieron uso de la palabra en apoyo de esta precandidatura la señorita  Belinda Peña Berruecos, la profesora María del Pilar Juárez López y el licenciado  Francisco Javier Gómez Cortés.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *