• sáb. Abr 27th, 2024

EL REGIONAL INFORMATIVO

NOTICIAS AL MOMENTO

Ratifican Unidad en torno a René Muñoz Lara en Papalotla

portere regional

Feb 25, 2024

*Celebra 15 años de la empresa Solumia.

TL/ Papalotla, Tlax; a 25 de febrero 2024.- En un evento de gran relevancia donde festejó la colocación de 10 mil luminarias y el gran trabajo que estuvo detrás de este logró,  Rene Muñoz Lara recibió el respaldo de aspirantes a la alcaldía de Papalotla bajo las siglas de Morena para que él sea quien encabece la fórmula en este municipio.

Al tomar la palabra se dijo agradecido por esta deferencia hacia su persona ya  que expresó que él siempre ha  sido solidario apoyando a su comunidad y a su municipio, buscando el bienestar común,  por lo tanto llamó nuevamente a la unidad en Morena para salir todos en conjunto bajo una elección clara y transparente.

Expresó que su municipio merece tener un cambio verdadero pues a pesar de ser uno de los municipios más grandes del estado se nota el rezago en el que ha caído y si merece una transformación que él encabezaría  con mucho gusto.  

En esta convivencia se unieron a su proyecto Gonzalo Torres, Antonio Lara Morales y Erasmo Guzmán quienes coincidieron al señalar que se encuentran unidos en torno a la pre candidatura de Rene Muñoz Lara pues ven en él una persona con muchas cualidades para encabezar  una verdadera  unidad.

Hicieron el llamado a los militantes y simpatizantes  de Morena en el municipio a sumarse a este proyecto que ha crecido y que a la fecha lo sustentan con más de 50 reuniones vecinales y  60 comités seccionales.  Bajo una unidad verdadera y que sea respaldada por todo Papalotla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *