• dom. Abr 28th, 2024

EL REGIONAL INFORMATIVO

NOTICIAS AL MOMENTO

Melecio Domínguez representa el cambio verdadero y la transformación en Zacatelco

portere regional

Ene 19, 2024

Por. Nayeli Rojas

Melecio Domínguez Morales, aspirante a la Presidencia municipal de Zacatelco, promueve entre la población el cambio verdadero y la transformación para el municipio.

A pregunta expresa de por qué el cambio verdadero y la transformación, comentó lo siguiente:

En el 2018 con el triunfo de Obrador se logra instaurar un gobierno democrático y austero en el gobierno federal, sin embargo está pendiente que este cambio llegué al Gobierno Municipal de Zacatelco y de ahí se podrá impulsar la transformación de la vida pública.

Lo anterior también lo sustenta en estudios sobre los gobiernos municipales, los que concluyen que existe una especie de presidencialismo, lo cual rompe con la esencia del Ayuntamiento que es un órgano colegiado, propiciando la corrupción, el tráfico de influencias, el autoritarismo y la prepotencia del Presidente Municipal.

Finalmente comentó que al llegar el cambio verdadero a Zacatelco se podrá instaurar un gobierno austero (que no derroche y malgaste, que se apriete el cinturon) y honesto (que no se robe los recursos públicos que son producto de nuestros impuestos), bajo estos dos principios Zacatelco se subirá la tren de la Transformación.

Lo anterior demuestra que Melecio Domínguez Morales tiene muy claro el panorama que vive Zacatelco resaltando el diagnóstico que ha realizado de la problemática que vive el municipio más importante del sur de Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *