• sáb. Abr 27th, 2024

EL REGIONAL INFORMATIVO

NOTICIAS AL MOMENTO

Rinde Oracio Tuxpan Sánchez, su Segundo Informe de Gobierno

portere regional

Feb 1, 2024

+Ciudadanos reconocen el trabajo de Oracio Tuxpan y abarrotan la explanada para escuchar avances del municipio.

En su informe de Segundo año de Gobierno, Tuxpan Sánchez destacó su compromiso de continuar con las acciones de desarrollo, dando a conocer que fueron $18,000,000 los que invirtieron en obra pública, durante 2023, anunciando futuras inversiones en infraestructura para este 2024, con el firme propósito de superar el pasado ejercicio. Subrayó el apoyo que ha recibido de los ciudadanos Axocomanitlenses, señalando que el progreso del municipio depende en gran medida de las contribuciones como  el pago del agua, predial, pues es la principal fuente de ingresos del municipio. Haciendo hincapié y agradeciendo el trabajo coordinado con el Cabildo y con sus compañeros de la administración. 

Destacó en el evento la presencia del Maestro Marco Tulio Munive Temoltzi, Secretario de Movilidad y Transporte, quien compareció en representación de la Lic. Lorena Cuellar Cisneros, Gobernadora del Estado. Encontrándose también presente el Lic. Luis Vargas González, Representante Delegacional del Gobierno del Estado de Tlaxcala en la Ciudad de México “Casa Tlaxcala”, quienes presenciaron y fueron testigos del innegable avance de San Lorenzo Axocomanitla, arropando así al alcalde sureño, de quien se sabe, este mismo año podría buscar continuar por un periodo más al frente de la administración.

Con una explanada abarrotada, la Plaza Pedro Morales de San Lorenzo Axocomanitla se convirtió en el epicentro de la participación ciudadana, con un propósito común: escuchar el informe de acciones del segundo año de gobierno de Oracio Tuxpan Sánchez y someterlo al escrutinio de el mejor juez: el pueblo; de donde vino un reconocimiento por el esfuerzo y resultados logrados.

El discurso del alcalde resonó entre los presentes, quienes demostraron su apoyo y compromiso con el crecimiento de su municipio para que se continúen con las acciones que encabeza el presidente municipal. La energía positiva y el espíritu colaborativo fueron palpables en cada rincón de la plaza, evidenciando el fuerte lazo que une a los habitantes de San Lorenzo Axocomanitla en su búsqueda de un futuro próspero y de seguir con un gobierno de buenos resultados.

El evento concluyó con un ambiente de optimismo y determinación, y que a jusgar por quienes asistieron “se esta dejando claro que el municipio está encaminado hacia el progreso y bienestar, queremos que continúen los buenos resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *