• mar. Abr 30th, 2024

EL REGIONAL INFORMATIVO

NOTICIAS AL MOMENTO

Niños de Quilehtla fueron agasajados por “Los Reyes Magos”

portere regional

Ene 7, 2024

TL/ Quilehtla, Tlax; a 06 de enero 2024.- Un día inolvidable vivieron los infantes de Quilehtla que asistieron al evento convocado por el H. Ayuntamiento que encabeza Leonardo Flores Grande en la celebración del “Día de Reyes” .

Ante cientos de niños acompañados de sus papás el alcalde resaltó la importancia de la festividad con  la presencia de los Reyes Magos, instando a todos a seguir creyendo en la magia que nos rodea. Asimismo, hizo hincapié en su compromiso de trabajar por un futuro lleno de oportunidades y bienestar para cada niño y niña del municipio.

El evento contó con diversas actividades, entre ellas la tradicional partida de rosca, la entrega de juguetes, un entretenido show de payasos y juegos inflables que deleitaron a más de 800 niños presentes.

En este Día de Reyes, Leonardo Flores Grande llamó a renovar el compromiso de trabajar juntos para construir un lugar donde cada niño y niña pueda alcanzar sus sueños. “Ustedes son el corazón de nuestro municipio, y sus sueños son los pilares de nuestro progreso,” concluyó el presidente municipal.

La festividad concluyó con un mensaje de esperanza, instando a la comunidad a seguir creyendo en un futuro lleno de posibilidades para todos. ¡Feliz Día de Reyes, Santa Cruz Quilehtla! Que la magia y la esperanza guíen los pasos hacia un futuro brillante para cada uno de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *