• mar. Abr 30th, 2024

EL REGIONAL INFORMATIVO

NOTICIAS AL MOMENTO

En Quilehtla Gobierno Municipal Continúa Fortaleciendo la Seguridad

portere regional

Nov 6, 2023

Quilehtla, Tlax; a 06 de noviembre 2023. (Redacción).-El Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla, que preside Leonardo Flores Grande, llevó a cabo la entrega de cámaras de videovigilancia en la calle Villa Hermosa, un paso significativo en la mejora de la seguridad y el bienestar de la comunidad.

El alcalde Leonardo Flores Grande destacó la importancia de esta iniciativa, subrayando que “la seguridad de nuestros ciudadanos es una de nuestras principales prioridades. Estas cámaras de videovigilancia permitirán una vigilancia constante y una respuesta más eficiente a situaciones de emergencia, contribuyendo así a la reducción de la delincuencia en nuestra comunidad”.

Además, el Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla estableció un centro de monitoreo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se supervisan las imágenes de las cámaras las 24 horas del día, con ello permitirá a las autoridades locales reaccionar de manera oportuna ante cualquier incidente y brindar asistencia inmediata en caso de ser necesario.

La entrega de cámaras de videovigilancia en la calle Villa Hermosa es parte de un plan más amplio para fortalecer la seguridad y mejorar la calidad de vida de los residentes de Santa Cruz Quilehtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *