• dom. Abr 28th, 2024

EL REGIONAL INFORMATIVO

NOTICIAS AL MOMENTO

SEP EDITARÁ NUEVO LIBRO ESCOLAR PARA NIÑOS DE CUARTO CON EL TEMA DE “PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL DE TLAXCALA”

porantonio regional

Oct 6, 2022

TL/ Tlaxcala, Tlax; a 5 de octubre 2022.- En un evento efectuado en el patio central de Palacio de Gobierno donde acudió la gobernadora tlaxcalteca, Lorena Cuéllar y el representante de la Unesco, Frédéric Vacheron se dio a conocer que con la finalidad de que los niños de Tlaxcala conozcan la historia de su estado y su patrimonio cultural se editarán libros de texto para el próximo año. .
De ahí que tuvo lugar la firma de Convenio Marco para la edición del libro de texto gratuito “Protección del Patrimonio Cultural de Tlaxcala”, para estudiantes y docentes de cuarto año de primaria, por parte de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y el representante de la Unesco en México, donde fungieron como testigos de honor la mandataria estatal y Diego Prieto.
La titular del Ejecutivo local ratificó su voluntad y responsabilidad pública de proteger y salvaguardar el Patrimonio Cultural, pues señaló que este acontecimiento enmarca un día honorable para Tlaxcala, al concluir un trabajo que inició hace muchos años.
Además, aseveró que mantendrá firme el compromiso de apoyar al sector cultural y a la educación, pues “estaremos construyendo el libro de texto de cuarto año para fomentar en nuestros niños el amor a sus edificios, a sus monumentos, a su historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *