• dom. Abr 28th, 2024

EL REGIONAL INFORMATIVO

NOTICIAS AL MOMENTO

UNA VEZ MÁS QUEDÓ  DEMOSTRADA LA INCOMPETENCIA DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL EN TENANCINGO

porantonio regional

Mar 1, 2022

AS/ Tenancingo, Tlaxcala a 01 de marzo 2022.- Arrastrada por su incompetencia,  la presidenta municipal de Tenancingo, Micaela Guzmán  Guzmán demostró este martes  de carnaval,  que no pudo echar  atrás la violencia   entre  los integrantes de cada una de las camadas que se dieron cita en la explanada municipal.

Un hombre sacó un arma de fuego  realizando varias detonaciones después de más de 30 minutos de chicotazos  y piedrazos entre las camadas,  denominadas “Toreros”, éste evento de martes de carnaval por la mañana,   es una tradición de años, que ninguna autoridad ha sabido normar para no poner en riesgo a los asistentes.

Esta administración morenista, nuevamente  lleva  a cabo la clásica expresión  “si no hay armas o muertos, no estuvo  bueno el carnaval”.

En un comunicado oficial la ineficaz alcaldesa aceptó que una persona resultó lesionada y  se encuentra fuera de peligro.

Tomó la excusa de que la administración que encabeza no organizó este evento y  hace semanas recomendó no llevarse a cabo.

Por las redes sociales circula el video de esta acción que esta haciendo más famoso este municipio sureño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *