• lun. Abr 29th, 2024

EL REGIONAL INFORMATIVO

NOTICIAS AL MOMENTO

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR FRAUDE

porantonio regional

Mar 19, 2020 #policia

Presuntamente vendió a la víctima un terreno en el municipio de Apizaco que no se encontraba legalmente escriturado.

 

Tlaxcala, Tlax; a 18 de marzo.- Derivado de los trabajos realizados por los oficiales de la Policía de Investigación, aunado a la aportación de datos contundentes por el Agente del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la aprehensión de Eduardo N., quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de fraude.

 

Los hechos se registraron en 2015, cuando la víctima denunció que el imputado le vendió un terreno en la localidad de Atlihuetzía; el cual, tiempo después conoció que no se encontraba legalmente escriturado.

 

Con esta información, el Agente del Ministerio Público consiguió que la autoridad jurisdiccional librara la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de fraude en contra del imputado.

 

Como resultado de la investigación realizada por los oficiales, se tuvo conocimiento que Eduardo N., podría ser ubicado en el municipio de Apizaco, por lo que acudieron a dicha comuna específicamente en la calle Venustiano Carranza, en la colonia San Martín de Porres, donde cumplimentaron el mandamiento judicial.

 

De esta manera la Procuraduría de Tlaxcala reitera el compromiso de dar seguimiento a cada una de las actividades delictuosas, sancionando a quien o quienes incurran en diferentes ilícitos y con ello garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *