• lun. Abr 29th, 2024

EL REGIONAL INFORMATIVO

NOTICIAS AL MOMENTO

CUTBERTO CANO COYOTL ENTREGA MAGNA OBRA DE LA CALLE 20 DE NOVIEMBRE EN SAN PABLO DEL MONTE

San Pablo del Monte, Tlax; a 22 de diciembre 2018.-  Ante un recorrido a pie de toda la avenida, el alcalde municipal, Cutberto B. Cano Coyotl, acompañado de su esposa, Dra. A. Esther Juárez Capilla; la Senadora de la Republica por el estado de Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos; Fernando Agustín Torrentera Romero, Jefe de departamento de concentración social y apoyo con maquinaria del estado en representación del gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, presidentes de comunidad, regidores y vecinos beneficiados, este viernes 21 de diciembre entregó formalmente la obra de rehabilitación de la 20 de noviembre; una de las principales vialidades del municipio.

La obra constó del cambio de más de 3 mil 600 metros lineales de red de drenaje sanitario, más de 3 mil 100 metros lineales de red de agua potable, cambio de todas las descargas y tomas domiciliarias a las redes así como de más de 32 mil 600 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico MR-45 durante un periodo aproximado de 3 meses de trabajo.

El edil Cutberto Cano dio la bienvenida a los funcionarios federales y estatales así como de los vecinos beneficiados que se dieron cita al evento, en su mensaje explicó que la obra constó de la mezcla de recursos de SEDATU, FISM-MUNICIPAL, FEDERAL y PRODDER.

Asimismo agradeció a la Senadora, Minerva Hernández quien desde el 2017 etiqueto recursos para la obra de la Alberca Semi-olimpica del que se encuentra en su última etapa así como para una parte de la construcción del concreto hidráulico.

De igual forma reconoció y agradeció la comprensión de los vecinos y a los tres comités de obras que jugaron un papel importante al estar siempre pendientes de que la obra se cumpliera con toda la normatividad.

Agradeció el apoyo de las autoridades federales y estatales expresando que su gobierno seguirá coadyuvando, siempre dispuesto a trabajar en equipo por el bien de la sociedad.

Dijo que aunque los trabajos ocasionaron molestias temporales en los vecinos, los beneficios serán a largo plazo, porque será para todos y es una muestra que con esfuerzo y trabajo se puede hacer obras importantes. Comentó que su administración continuará haciendo obras para todos los ciudadanos sin ver colores o ideología, siendo una obligación servir a todos los ciudadanos de San Pablo del Monte.

Por su parte la Senadora Minerva Hernández reconoció el trabajo del alcalde municipal y la suma de esfuerzo de los tres órdenes de gobierno que hoy rinde frutos, mostrándose satisfecha por ser participe en la transformación de las comunidades con la obra de rehabilitación de la 20 de noviembre, sin ver colores dan muestra de la unidad de San Pablo del Monte.

Expresó que en medio de la pluralidad y los tiempos actuales de democracia, se han logrado metas importantes sin embargo dejo en claro que seguirá apoyando desde su posición como senadora para los ciudadanos que la soliciten.

Por último Torrentera en representación del Gobierno del Estado, comentó que no solo en esta obra han estado trabajando en conjunto sino en otras acciones desde el inicio de la administración de Cutberto Cano, externó que esta es una oportunidad para todos los vecinos de que; el gobierno municipal está atento de las necesidades de la población.

Y la vialidad que ahora se inaugura está compuesta de concreto hidráulico que tiene mayor vida útil que el asfalto, disminuyendo el tiempo de recorrido y beneficiando no solo a las comunidades de San Pedro, la Santísima, el Cristo y San Nicolás, si no toda la población en general por ser una vía que atraviesa a todo el municipio de Norte a Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *