• dom. Abr 28th, 2024

EL REGIONAL INFORMATIVO

NOTICIAS AL MOMENTO

PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA OBRAS DE RED DE ELÉCTRIFICACIÓN EN SAN PABLO DEL MONTE

San Pablo del Monte, Tlax; a 10 de diciembre 2018.-  Este viernes 7 de diciembre el alcalde municipal Arq. Cutberto B. Cano Coyotl, encabezó la entrega de las redes de electrificación en las comunidades de El Cristo, San Nicolás, San Isidro Buen Suceso, y Tlaltepango.

El edil acompañado de autoridades y funcionarios municipales se trasladó a las diferentes comunidades para entregar a los vecinos beneficiados las redes de electrificación que suman una longitud de más de 2 kilómetros beneficiando a cerca de mil 500 familias.

Las redes que se entregaron fueron: en la comunidad del Cristo, en calle Venustiano Carranza a la altura de la calle Ávila Camacho; en la comunidad de San Nicolás, en calle Prolongación Xicohténcatl entre 1ro de mayo y Venustiano Carranza, y 1ra cerrada Francisco I. Madero entre calle Prolongación Defensores de la Republica y Priv. 5 de Mayo; en la comunidad de San Isidro Buen Suceso, en calle Tekakpiltzintli ente calle Juan Pablo II y 16 de Septiembre; y por último en la zona denominada Santiago de los Leones,  comunidad de Tlaltepango, en las calles Morelos, Hidalgo, y Priv. Escondida.

En su discurso Cano Coyotl, agradeció el apoyo de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) representado por el Ing. Adrián Cortez Escobar por la disposición y voluntad para apoyar a las familias más vulnerables, así también dijo que los trabajos básicos son importantes para el desarrollo de la población y su gobierno está comprometido en realizar acciones que beneficien a todos los ciudadanos.

Asimismo reconoció la organización y participación de los vecinos en proyectos que beneficien a la comunidad, expresó que en San Pablo del Monte son más los que trabajan día a día para sacar adelante a sus familias por lo que motivo a los presentes a seguir construyendo un municipio participativo.

Por último resaltó que su compromiso como autoridad es dar respuesta a  las peticiones de los ciudadanos, que con el apoyo y trabajo en conjunto “gobierno y ciudadanía” es posible realizar proyectos de servicios básicos con el fin de mejorar las condiciones de vida de los Sampablenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *