• mar. Abr 30th, 2024

EL REGIONAL INFORMATIVO

NOTICIAS AL MOMENTO

Cerrará pre-campaña Refugio Rivas Corona este 19 de enero en Papalotla

portere regional

Ene 15, 2024

POR Tere Lara.

Papalotla, Tlax; a 14 de enero 2024.- Refugio Rivas Corona pre- candidato único de Movimiento Ciudadano (MC) en el municipio de Papalotla, informó que el próximo 19 de enero efectuará cierre de pre campaña en el zócalo municipal partiendo con una caminata desde el Camino Real de la Quinta Sección Barrio “El Carmen” a las 16:00 horas.

En breve entrevista, señaló que al momento se encuentra en dialogo directo con los ciudadanos de este municipio de cada uno de los barrios, la colonia de San Buenaventura, Panzacola y el pueblo de San Marcos Contla, de quienes ha recibido cientos de comentarios y propuestas que retomará para el proyecto con visión diferente para Papalotla.
Aseguró que su experiencia laboral y política, sumada a la de diputado local, es la diferencia para proyectarse como el mejor pre-candidato a la alcaldía de Papalotla.
Invitó a todos los ciudadanos que deseen sumarse al cierre de pre-campaña pueden hacerlo. Avizoró un cierre austero, pero con gran significado en este proceso rumbo a la candidatura de la presidencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *