• mar. Abr 30th, 2024

EL REGIONAL INFORMATIVO

NOTICIAS AL MOMENTO

Siguen y Siguen Obras en Axocomanitla

portere regional

Oct 24, 2023

San Lorenzo Axocomanitla, Tlax; a 23 de octubre 2023.- Bajo el compromiso inquebrantable de impulsar un desarrollo sostenible y de mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Lorenzo Axocomanitla, el presidente municipal, Oracio Tuxpan Sánchez, celebró hoy con entusiasmo el banderazo de inicio de obra en la calle “Beatriz Paredes”, para dos proyectos fundamentales: la Ampliación de la red de drenaje sanitario y la Ampliación de agua potable.
Estos proyectos refuerzan el compromiso continuo del presidente y su administración con el progreso del municipio y subrayan su dedicación para mejorar la infraestructura vital que impacta directamente en la vida cotidiana de los residentes.


“La ampliación de la red de drenaje sanitario y la expansión del sistema de agua potable en la calle Beatriz Paredes son esenciales para el bienestar y la calidad de vida de nuestro municipio. Estamos comprometidos en garantizar un entorno más seguro y saludable para todos los habitantes de San Lorenzo Axocomanitla”, declaró el presidente municipal, Oracio Tuxpan Sánchez.
El banderazo de inicio de obra, marcó un hito significativo en el progreso continuo del municipio, destacando la determinación colectiva de avanzar hacia un futuro próspero y prometedor para San Lorenzo Axocomanitla.
El gobierno municipal de San Lorenzo Axocomanitla reafirmó su firme propósito de seguir trabajando incansablemente para el desarrollo y la prosperidad de la comunidad, con la convicción de que cada paso hacia adelante fortalece los cimientos de un futuro más prometedor y fructífero para todos.
Con una visión centrada en el crecimiento equitativo y la mejora de la infraestructura local, el presidente Tuxpan Sánchez ha dado pasos firmes hacia adelante en la materialización de proyectos fundamentales que buscan elevar el estándar de vida de los ciudadanos de San Lorenzo Axocomanitla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *