• mar. Abr 30th, 2024

EL REGIONAL INFORMATIVO

NOTICIAS AL MOMENTO

IMPARTE TJA CONFERENCIA A TRABAJADORES DE APETATITLÁN

 

Apetatitlán, Tlax; a 03 de mayo 2019.- Los trabajadores del Ayuntamiento conocieron las nuevas responsabilidades de los servidores públicos municipales y las sanciones por el desempeño de sus funciones
Con la finalidad de que el personal del municipio de Apetatitlán conozca sus obligaciones como trabajadores de la administración pública, el Ayuntamiento que encabeza Eloy Reyes Juárez gestionó a través de la Secretaría del Ayuntamiento, que dirige Ernesto Azaín Avalos Marban, la conferencia las “Nuevas responsabilidades de los servidores públicos municipales”, misma que fue impartida por el magistrado Elías Cortes Roa.
La mañana de este jueves 2 de mayo, en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, se desarrolló la conferencia “Nuevas responsabilidades de los servidores públicos municipales”, impartida por el magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa Elías Cortes Roa, donde trabajadores de confianza y base se dieron cita.
Durante su conferencia Elías Cortes Roa, calificó a la corrupción como un grave problema en el sistema de gobierno y en la sociedad, por lo que subrayó la importancia de mantener debidamente capacitados a los trabajadores municipales, para evitar estas prácticas.
Mencionó que los servidores públicos de los Ayuntamientos, dependiendo la falta, pueden ser acreedores a una sanción administrativa, penal o de separación del cargo, entre otras, y los invitó a informarse más del tema.
Por su parte Eloy Reyes Juárez, agradeció la participación del magistrado y resaltó la participación de los integrantes del Ayuntamiento que encabeza, además destacó la importancia de la capacitación para que los trabajadores estén informados de sus obligaciones y derechos.
Con estas acciones el Ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carbajal mantiene capacitado y actualizado al personal que labora en el municipio con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *