• mar. Jun 23rd, 2026

EL REGIONAL INFORMATIVO

NOTICIAS AL MOMENTO

Anuncia Ana Lucía Arce entrada libre a todos los bailes en la feria de San Pablo del Monte

portere regional

Jun 23, 2026

San Pablo del Monte, Tlax; a 23 de junio de 2026.-Con la finalidad de que la población en general pueda disfrutar de los diferentes bailes de feria de San Pablo del Monte, la presidenta Ana Lucía Arce Luna, dio a conocer que la entrada a todos los bailes será libre, por lo que pueden ingresar al Campo de Béisbol desde las 7:00 de la noche a partir del viernes 26 de junio.

Explicó que, para mayor comodidad, se priorizó ese espacio que ha sido habilitado como recinto de bailes, en el que la gente podrá asistir cómodamente. En tanto, en el zócalo se llevarán a cabo las actividades culturales, deportivas, sociales y de entretenimiento.

Asimismo, indicó que la inauguración será a las 5:00 de la tarde frente a la presidencia municipal el 26 de junio, lugar que ha sido destinado como Foro Cultural para esta edición del 2026.

Respecto a la entrada a los bailes, Arce Luna refirió que se contempla el ingreso ordenado con protocolos de seguridad, por lo que exhortó a la ciudadanía a evitar ingresar bebidas alcohólicas y objetos que puedan afectar la integridad de los asistentes como cinturones con hebillas grandes.

Es de hacer mención que el baile comenzará con la presentación de El Gran Silencio, Perro Callejero e Inspector este 26 de junio; en tanto, el sábado 27 de junio se tiene contemplado Sol Rodríguez, Germán Montero y Memo Garza. Para el domingo 28 de junio, estará El Poder del Norte, Grupo Taxi y JM Music.

Mientras que el lunes 29 de junio se espera el arribo del grupo del Momento, Black Power, Alberto Pedraza, Son Tepito y el Grupo Vago. Finalmente, el martes 30 de junio estará sonido Fantasma e integrantes de la Unión Sonidera como Menergy, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *