
Foto A. Saucedo
TL/ Puebla, Pue; a 22 de junio 2026. “Puebla no se merece Agua de Puebla”, estoy muy molesto, pero debo ser prudente, porque esta empresa ha hecho un mal servicio, declaró el Gobernador Alejandro Armenta, durante la conferencia de prensa de este lunes.
Pidió que se aplique la ley, debido a que su gobierno no es omiso; lo anterior por todos los trabajos que ha realizado Agua de Puebla, en las pavimentaciones nuevas.
El mandatario poblano, instruyó al ing. Manuel Contreras, Secretario de Infraestructura a enviar por escrito a Agua de Puebla una guía de todas las obras que se van a realizar este año y el calendario de las fechas de ejecución, para que esta empresa tome las medidas preventivas para realizar su trabajo.
Dijo que es molesto que después de una pavimentación nueva, llegue Agua de Puebla y destruya la pavimentación nueva y quiera reparar posteriormente; por eso pidió que se apliquen las sanciones correspondientes.
No crean que estoy muy contento con Agua de Puebla, estoy molesto, comparto la molestia de los ciudadanos, los gobiernos que dieron el negocio a Agua de Puebla, representaron los intereses de esa empresa , aseguró el gobernador.
“Ahora nos indigna cuando Agua de Puebla no da el servicio y tenemos que estar repartiendo 50 pipas de agua a las colonias que no cuentan con este servicio, cuando es obligación del municipio y de esta empresa”, aseguró.
