
Este miércoles 9 de febrero el presidente municipal de la capital tlaxcalteca, Jorge Corichi, regresó a sus actividades presenciales después de haber padecido la enfermedad producida por el virus SARS-CoV-2, causante de COVID19.
“Insistir, persistir, resistir y nunca desistir, es una frase que me ha acompañado durante toda la vida, ¡COVID superado, deseando que todas las personas que lo padezcan pronto encuentren alivio!”, escribió el presidente municipal en su cuenta de Facebook, mostrando una gráfica en la que se le observa encabezando una reunión mañanera que tuvo como propósito mejorar las estrategias de seguridad para las comunidades, colonias y zona urbana del municipio.
Fue el pasado 27 de enero cuando el mandatario capitalino informó en la misma red social haber dado positivo al examen para detectar la enfermedad.
Durante el lapso, el presidente municipal se mantuvo laborando desde casa, en aislamiento y sin mayores complicaciones en su salud. Ya despacha en su oficina. Fotos: Especial/NierikaImages