
Se sabe que esta persona era un velador que fue encontrado maniatado y con señas de asfixia por sujetos desconocidos que entraron al inmueble y cuyo paradero aún se desconoce.
El hecho pudo registrarse en la madrugada de este día, pero fue al amanecer cuando propietarios se dieron cuenta al acudir de rutina al lugar.
Tras el reporte, arribaron elementos de seguridad municipal como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona; además de que paramédicos de la ambulancia municipal constataron la ausencia de signos vitales.
Se sabe que la víctima es una persona de entre 65 a 68 años de edad, originario de la comunidad de San Cosme, de quien se omiten mayores detalles por respeto a sus familiares.
Por lo anterior, dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de realizar las indagatoria conducentes, además de iniciar la carpeta de investigación, así como el levantamiento del cuerpo.
Una versión es que los sujetos entraron a robar, sin embargo, al verse descubiertos y, posiblemente conocidos, optaron por terminar con la vida del ahora occiso amarrándolo y asfixiándolo.
Serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes en este lamentable hecho doloso.
Es de mencionar que por tratarse de límites con Puebla, también acudieron policías de aquella entidad, además de paramédicos de SUMA y hasta las 11:40 aún siguen en espera de realizar el levantamiento de los restos mortales.