CLAUSURAN CENTRO NOCTURNO Y TIENDA EN APETATITLÁN, INCUMPLÍAN CON NORMATIVA

CLAUSURAN CENTRO NOCTURNO Y TIENDA EN APETATITLÁN, INCUMPLÍAN CON NORMATIVA

 

  • El ayuntamiento de Apetatitlán realizó la madrugada de este viernes un operativo de supervisión sobre el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, mismo que concluyó con la suspensión de actividades de dos establecimientos que no cumplían con la normatividad en la materia.

Apetatitlán, Tlax; a 05 de enero 2018.- Eloy Reyes Juárez, presidente municipal de Apetatitlán, conminó a Efrén Conde Serrano, Arturo Netzahuatl Flores y Ángel Contreras Santamaria, titulares de Protección Civil Municipal, Gobernación y Seguridad Pública Municipal, respectivamente, a la supervisión de la venta de bebidas alcohólicas en su territorio.

Efren Conde Serrano, titular de protección civil municipal manifestó que con este tipo de acciones se busca atender, de manera preventiva, la protección de todos los ciudadanos que acuden a los diferentes establecimientos

“Por ello se supervisan los inmuebles para asegurase de que se cuenta con las medidas pertinentes  que nos permita salvaguardar la vida de todos los usuarios”, acotó el funcionario.

Estas tareas de control y fiscalización “están enmarcadas dentro de un programa de prevención ciudadana, bajo el mando del alcalde Eloy Reyes Juarez, que tiene la finalidad de garantizar la seguridad de todos”, así lo señaló el titular de área de Gobernación, Arturo Netzahuatl.

Por su parte Ángel Contreras, responsable de la seguridad del municipio sostuvo que con el objetivo de garantizar seguridad y el cumplimiento de las normativas sobre consumo y prohibición de venta a menores, es que se realizarán de manera continua este tipo de operativos, finalizó.