REALIZA MUNICIPIO DE QUILEHTLA CONCURSO DE PAPALOTES CON GRAN ÉXITO

REALIZA MUNICIPIO DE QUILEHTLA CONCURSO DE PAPALOTES CON GRAN ÉXITO


Quilehtla, Tlax; a 04 de enero 2018.- Encabezados por el presidente municipal de Quilehtla Óscar Pérez Rojas y la presidenta del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Patricia Pérez Pérez,  la tarde del miércoles realizaron con gran éxito el primer concurso de Papalotes.
Con la presencia de mas de 40 participantes, familias enteras se reunieron en el deportivo del municipio de Quilehtla, para exhibir creatividad, imaginación y empeño donde se divirtieron en grande los participantes.
Pérez Rojas mencionó “volar los papalotes nos recuerda a nuestra infancia donde teníamos que poner empeño para realizarlos y mucha imaginación para poder crearlos, mi administración esta comprometida con la cultura y con la sociedad y este tipo de eventos hace que familias completas se unan para apoyar a los más pequeños del hogar”.
De igual manera los integrantes del cabildo fungieron como jurado para premiar e incentivar a los participantes con dinero en efectivo, ya que calificaron varios aspectos como creatividad, modelos y aerodinámica de los papalotes.