“PREPARÉMONOS PARA HACER DE MÉXICO UNA GRAN POTENCIA”: JOSÉ ANTONIO MEADE

“PREPARÉMONOS PARA HACER DE MÉXICO UNA GRAN POTENCIA”: JOSÉ ANTONIO MEADE

AS/ Tlaxcala, Tlax; a 29 de diciembre 2017.- Durante su visita a Tlaxcala, en lo que fue su último evento de pre campaña de este año, José Antonio Meade Kuribreña aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional  (PRI),   ofreció hacer de México una gran potencia.

En el salón “Joaquín Cisneros” del Centro expositor de la capital del estado  y junto a su esposa Juana Cuevas Rodríguez,  se dirigió a todos los presentes para desear que el 2018  sea  un gran año “donde se consoliden nuestros  sueños”, “no dejemos que los negativos y lo negativo nos gane”.

Aseguró que es mucho  lo que está en juego en esta elección “y cuando en México nos ponemos de acuerdo, no hay nada que nos gane”.

Junto al primer priista del estado,  Marco Antonio Mena Rodríguez el ex Secretario de Hacienda ofreció para Tlaxcala seguir en la ruta del crecimiento del empleo  y mejorar la seguridad pública bajo  un marco legal con  certeza en las instituciones.

Aseveró que “en Tlaxcala nos duele la violencia de género,  por ello se pondrá un alto a esta situación”,  “por ello vamos a trabajar por un Tlaxcala más seguro,  donde los ciudadanos tienen que sentirse protegidos”, señaló.

Dijo que en el país hay gente que no le gustan las cifras que presenta México en inseguridad,  por eso hacen siempre berrinche, ello en alusión a los precandidatos presidenciales de “Por México al Frente” y  Morena quienes en los últimos días criticaron que el país presente cifras alarmantes en este rubro.

El aspirante presidencial elogió en todo momento los resultados del anterior gobierno priista y el que ahora encabeza Marco Mena donde dijo ha crecido el empleo y ha disminuido la inseguridad.

Ante cientos de militantes priistas dentro y fuera del salón,  el aspirante presidencial refrendó que los criminales de México se quedaran en la cárcel.

En su oportunidad el primer priista del estado,  Marco Mena señaló que José Antonio Meade no solo es la única,  si no la mejor opción para México,  porque cuenta con la experiencia y talento para hacer de México una gran potencia.

“Él tiene una perspectiva amplia del país y en nuestra próxima convención habremos  de convertir  su precandidatura en candidatura,  el próximo año”, sentenció.