PRIVAN DE LA VIDA A DOS PERSONAS DESPUÉS DE UN BAILE EN ZACATELCO

PRIVAN DE LA VIDA A DOS PERSONAS DESPUÉS DE UN BAILE EN ZACATELCO

Foto Zacatelco radio.

TL/ Zacatelco, Tlax; a 28 de diciembre 2017.- Por razones aún desconocidas dos personas fueron ejecutadas la madrugada de este jueves 28 de diciembre en el  barrio de Capula en Zacatelco,  luego de que se efectuó  un baile con motivo de las fiestas decembrinas.

Los ahora victimados se encontraban platicando en el lugar cuando después de las 5:00 horas ocurrió este lamentable acontecimiento por personas desconocidas que les arrebataron la vida con arma de fuego dándose a la fuga.

Se supo por medio de familiares y amigos que una de las victimas llevó por nombre Luis Xochicale conocido de este lugar, sin embargo aún no  se sabe la identidad de la otra persona asesinada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) por medio del Servicio Médico Forense  (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos para efectuar  la necropsia de ley,  además de que realizó las diligencias correspondientes en el lugar.

Esta hecho   ha causado gran conmoción entre los  zacatelquenses quienes narraron que nunca había ocurrido un acto así, en los casi 50 años que se lleva a cabo esta tradicional convivencia en este lugar,  con motivo de las fiestas de diciembre.