POR NEGLIGENCIA DEL  DIRECTOR DE POLICÍA DE PAPALOTLA  SUS EFECTIVOS  LLEGAN TARDE A  SIMULACRO

POR NEGLIGENCIA DEL DIRECTOR DE POLICÍA DE PAPALOTLA SUS EFECTIVOS LLEGAN TARDE A SIMULACRO

Por Raúl Hernández.

Papalotla, Tlax; 28 de diciembre 2017.- La noche de este miércoles  vecinos de la calle Libertad de los barrios “El Carmen” y “Xilotzinco” en el municipio de  Papalotla, realizaron un simulacro e hicieron sonar las alarmas vecinales con el entendido de que la policía municipal acudiría  para ser parte del mismo y así establecer el tiempo  de auxilio.

Situación que no ocurrió porque la policía municipal  acudió después de 1 hora debido a que el director Cruz Hernández Romero no les informó del simulacro que se había preparado con antelación y donde él fue enterado.

Los vecinos de esta importante arteria de circulación criticaron la falta de seriedad del director que fue evidenciado por uno de sus elementos informando que no fueron enterados del mismo,  si no hasta que los mismos vecinos les llamaron solicitando su presencia.

Otro efectivo policiaco  informó que los uniformados  adscritos a la zona se encontraban en un curso en la ciudad de Tlaxcala.

Los participantes del simulacro informaron que en el encendido de la primera alarma del barrio El Carmen,  una patrulla que se encontraba a escasos 100 metros de ahí con algunos elementos ni siquiera acudió a preguntar porqué se encendió la alarma y mejor se retiró.

Este simulacro que fue organizado por los vecinos de esta calle  tiene el objetivo de reforzar las acciones para  salvaguardar la seguridad de la población.