PAPALOTLA SIN RUMBO CON JESÚS HERRERA XICOHTÉNCATL

PAPALOTLA SIN RUMBO CON JESÚS HERRERA XICOHTÉNCATL

Por Raúl Hernández.

Papalotla, Tlax;  a  24 de diciembre 2017.- A casi 12 meses de la administración  municipal de Jesús Herrera Xicohténcatl, la ciudadanía de Papalotla desconoce las acciones realizadas en todos los rubros en este lapso de tiempo en los barrios y colonias del municipio.

La falta de información ha imperado en este Ayuntamiento que ha faltado a su palabra de trabajo con la población.

Muestra de la gran irresponsabilidad en que ha caído el alcalde es la falta de realización de obras municipales y  solo  ha presumido algunas ejecutadas con recursos federales que gestionó con el apoyo del diputado federal Ricardo García Portilla.

La población aún espera cuentas claras del recurso invertido en este año, principalmente en los remiendos que realiza como en la calle principal.

Este sábado 23 de diciembre los vecinos y organizadores de la posada de la calle Adolfo López Mateos barrio Xilotzinco,  que se realiza   consecutivamente por más de 25  años,   fueron  testigos de la falta de seriedad de esta administración que incumplió con el pavimento de adoquín y nuevas fachadas que prometió para esta fecha.

Y en esa informalidad a la palabra,  los asistentes  tuvieron que convivir en medio  de una calle llena de polvo y gravilla pese a que se les prometió que en estas fechas navideñas contarían con esta obra que se ha llevado más semanas de lo acordado.