ALCALDE MUNICIPAL REHABILITA CANCHA DE FUTBOL RAPIDO EN SAN PABLO DEL MONTE

ALCALDE MUNICIPAL REHABILITA CANCHA DE FUTBOL RAPIDO EN SAN PABLO DEL MONTE

San Pablo del Monte, Tlax. –  Este viernes 22 de diciembre el presidente municipal Cutberto B. Cano Coyotl, entregó formalmente la rehabilitación de la cancha de futbol rápido en la unidad deportiva de la comunidad de Tlaltepango.

Estando presentes vecinos, deportistas, regidores y presidentes de comunidad así como funcionarios municipales; el edil entregó a las y los deportistas la rehabilitación de la techumbre y puesta de pasto sintético con un monto de inversión de 650 mil pesos, misma que servirá para atender a mas de 60 equipos del municipio que juegan durante toda la semana en estas instalaciones.

En un evento protocolario Cutberto Cano acompañado del presidente de comunidad de Tlaltepango Adán Morales Amaro cortaron el listón de inauguración de obra, así como develaron la placa de la rehabilitación de la misma.

En entrevista el munícipe comentó que en este año su administración invirtió más de 14 millones de pesos para el deporte en el que destacó la construcción de una cancha sintética para futbol 7 en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológicos Industrial y de Servicios (CBTIS 153) así como de la construcción de la alberca semi olímpica misma que inaugurará en el mes de enero.

En otro sentido expuso que su gobierno invirtió 1 millón de pesos para la rehabilitando del Sistema Municipal DIF donde contará con espacios dignos, siendo éste un edificio que día con día atiende a cientos de familias vulnerables del municipio. Asimismo adelanto que está en proyecto la realización de un centro de rehabilitación en la que sustituirá el departamento de UBR del SMDIF.

Por último dijo que al cierre de este año, estará inaugurando la rehabilitación de la calle Puebla en donde se instaló red de drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones y banquetas, así como de asfaltado en más de 1 km de distancia y la instalación de cámaras de vídeo vigilancias compatibles con el C4 del gobierno del estado.