PROMUEVE APETATITLÁN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS Y MANEJO ESPECIAL

PROMUEVE APETATITLÁN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS Y MANEJO ESPECIAL

 

 

  • Las instalaciones de la presidencia municipal se han habilitado para recolectar pilas y materiales electrónicos

 

Apetatitlán, Tlax; a 22 de diciembre 2017.- Con el objetivo de mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos y sensibilizar a la comunidad sobre su manejo adecuado, el gobierno municipal de Apetatitlán pone a disposición de los ciudadanos e instituciones el centro de acopio para la recopilación de pilas, aceite usado, llantas y materiales electrónicos.

Esta jornada se llevará a cabo el día viernes 22 de diciembre a partir de las 10 de la mañana y hasta las 15:00 horas en las oficinas de Ecología del Ayuntamiento, ubicadas en la parte alta del complejo municipal.

La Directora de Ecología, Maricarmen Maldonado Munive, exhortó a la población en general a fin de participar en la jornada de recolección de residuos para evitar que estos lleguen al relleno sanitario o se tiren en lugares inadecuados, ya que -afirmó- al ser material peligroso contaminan gravemente al medio ambiente.

Para mayor información la funcionaria municipal conminó a los ciudadanos a dirigirse a la dirección de ecología municipal o al teléfono 464 97 36.