ESTAN FUERA DE LA LEGALIDAD LOS OPERATIVOS DE SECTE EN CONTRA DE “PRONTO”

ESTAN FUERA DE LA LEGALIDAD LOS OPERATIVOS DE SECTE EN CONTRA DE “PRONTO”

TL/ Tlaxcala, Tlax; a 13 de diciembre 2017.- Integrantes del Servicio de Transporte Privado “Pronto” dieron a conocer que este día se realizó un operativo fuera de la legalidad hacia   esta empresa donde se detuvieron 4 unidades  que fueron infraccionadas por prestar sus  servicios.

Una de las representantes aseguró que esta arbitrariedad se da fuera de la norma,  en virtud de que no se presta servicio público sino privado, además acusó que existe total cerrazón de parte del titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado, Dr. Noé Rodríguez Roldán hacia su empresa.

Señaló la falta de disposición de entablar dialogo con el gobernador del estado y con el titular de Secte quien les ha dado el “avión” para tratar su asunto correspondiente a la plataforma digital que opera “perfectamente” en otros estados.

En un encuentro con medios de comunicación del estado aseguraron que esta plataforma digital ha dado buenos resultados,  pues desde su inicio a la fecha,  han prestado más de 5 mil servicios donde a decir de los jóvenes empresarios,  los usuarios,  en su gran mayoría apoyan esta modalidad.

Informaron que luego de estos operativos realizados por personal de Secte,   ya acudieron a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH),  para hacer del conocimiento del que fueron objeto 4 prestadores del servicio “Pronto”.

Mientras tanto aseguraron que buscarán ampararse en tanto se legisla en la ley que no les prohíbe seguir prestando este servicio.