ENTREGA ALCALDE DE TOTOLAC REFRIGERADOR AL JARDÍN DE NIÑOS “JUAN ESCUTIA” DE LOS REYES QUIAHUIXTLÁN

ENTREGA ALCALDE DE TOTOLAC REFRIGERADOR AL JARDÍN DE NIÑOS “JUAN ESCUTIA” DE LOS REYES QUIAHUIXTLÁN

Totolac, Tlax; a 11 de diciembre 2017.- El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones entregó un refrigerador al jardín de niños “Juan Escutia” de la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán, con lo que cumple su palabra de apoyar a la institución educativa, luego de que se averió  el que tenían en el desayunador escolar.

Acompañado del Director de Educación, Cultura y Deporte, Noel Santacruz Santacruz, así como del coordinador de Deporte Lic. Roberto Pérez Cano, el alcalde manifestó que para el Ayuntamiento de Totolac hay un firme compromiso de apoyar las necesidades de las escuelas y se darán de acuerdo a los recursos con los que se cuentan, ya que hay muchas necesidades y escasos los recursos.

Al mismo tiempo, felicitó a la directora, maestras y a las responsables del desayunador escolar por su trabajo y dedicación para atender a la población escolar de esta comunidad.

En su oportunidad, la directora del plantel educativo Profa. Estela Cuayahuitl Cisneros, agradeció al presidente municipal el apoyo que le está dando a esta institución, pues informó que era una de las necesidades básicas para la conservación de los productos para la elaboración de la alimentación de los alumnos.