CUTBERTO BENITO ENTREGA 11 OBRAS EN TLALTEPANGO CON UNA INVERSIÓN DE 7.6 MILLONES DE PESOS

CUTBERTO BENITO ENTREGA 11 OBRAS EN TLALTEPANGO CON UNA INVERSIÓN DE 7.6 MILLONES DE PESOS

 

 

*Funcionarios federales y estatales reconocen labor de alcalde de San Pablo del Monte.

AS/ San Pablo del Monte, Tlax; a 11 de diciembre 2017.- Durante la entrega de la rehabilitación de la calle Zaragoza en el barrio Tlaltepango en San  Pablo del Monte uno de los principales accesos al municipio, el alcalde de esta ciudad, Cutberto Benito Cano Coyotl fue condecorado por su labor de gestión realizado ante las diferentes instancias en beneficio de su municipio durante el año 2017.

A decir de Gerardo Cubría Bernardi   delegado de la Secretaría de Gobernación Federal,  el alcalde recibió el pasado 7 de diciembre en oficinas de gobernación federal un reconocimiento por su eficacia en la gestión de recursos para su municipio,  mismos que en este año contabilizaron 37 millones de pesos para la ejecución de 80 obras en toda la ciudad.

En este sentido el funcionario federal elogió la coordinación de los tres órdenes de gobierno y felicitó nuevamente al alcalde a quien deseo éxito en los próximos trabajos para San Pablo del Monte.

En este evento de entrega de obra  asistió  Anabel Alvarado Varela Secretaria de Gobierno, Jaime Ortega Vázquez  en representación de la Lic. Mariana González Foullon, Delegada en Tlaxcala de la Sedesol,  regidores y presidentes de comunidad.

En su oportunidad el  presidente de comunidad de Tlaltepango Adán Morales agradeció al alcalde Cutberto todo el trabajo y la gestión que ha hecho para la comunidad donde se entregaron 11 obras consistentes en  la rehabilitación de red de agua potable, drenaje y colocación de  pavimento de adocreto con  un monto de 7.6 millones de pesos del  Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social (FAIS).

En tanto que Anabel Alvarado Varela Secretaria de Gobierno señaló la importancia de la coordinación de los tres órdenes de gobierno para consolidar trabajos de relevancia para los municipios, en este caso dijo el alcalde ha realizado su parte ante el gobierno del estado y el federal para traer beneficios a los pobladores de este municipio y ofrecerles mejor calidad de vida.

Recordó que siendo diputada federal en funciones logró la gestión de 3 millones de pesos de fondos federales para San Pablo del Monte.

Ante integrantes de comités de obra, líderes sociales  y ciudadanía en general que se dio cita en la calle Zaragoza en Tlaltepango, finalmente el presidente municipal agradeció a todos su presencia y solidaridad con los trabajos que ha emprendido gracias al apoyo de los gobiernos estatal y federal  para cumplirle a la gente que le ha mostrado su confianza.

Respecto a la obra entregada dijo que esta viene a mejorar  uno de los principales accesos al municipio con una mejor imagen urbana y que sirve también para agilizar el  tránsito de los vehículos y en general de las personas, por lo que se sintió satisfecho de esta obra y de muchas que se realizan en la ciudad de San Pablo del Monte.