NACE  EN LA ENTIDAD EL GRUPO INDEPENDIENTE “TLAXCALA CON MEADE”

NACE  EN LA ENTIDAD EL GRUPO INDEPENDIENTE “TLAXCALA CON MEADE”

TL/ Tlaxcala,  Tlax; a 10 de diciembre 2017.-  “Tlaxcala con Meade”,  es un grupo independiente que encabeza en Tlaxcala el ex secretario de Gobierno Marianista  Ernesto  Ordoñez Carrera  y Sergio Segreste Ríos  quienes este domingo en conferencia de prensa mencionaron simpatizar con la precandidatura del ex secretario de Hacienda y Crédito Público de Enrique Peña Nieto.

Los dirigentes de este grupo mencionaron que en Tlaxcala cuentan con al menos 500 activistas quienes han empezado a trabajar porque Meade Kuribreña sea el próximo candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de la república y posteriormente el primer mandatario del país.

Aseguraron que esta expresión  priista es un grupo de personas que su partido “no ha sabido aprovechar”,  pero que en este momento se suma al trabajo para convencer a la ciudadanía de la mejor propuesta pero sobre todo a los indecisos que aún no saben a quién apoyarán.

El ex secretario de gobierno confirmó ante los medios de comunicación que cuanta con aspiraciones a un puesto de elección popular pese a que no especificó el mismo.