SAMSUNG CAMERA PICTURES

AMLO VA DE DISPARATE EN DISPARATE,  YA NO LO VEMOS COMO CANDIDATO SERIO: OCHOA REZA

 

TL/ Tlaxcala, Tlax; a 05 de diciembre 2017.- Tras su visita a Tlaxcala al Primer Informe de Gobierno de Marco Mena Rodríguez, Enrique Ochoa Reza dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  criticó la manera de conducirse de Andrés Manuel López Obrador líder Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  quien a decir del priista ha entrado en estado de pánico y va de disparate en disparate luego del anuncio de la  precandidatura de José Antonio  Mead Kuribreña.

 

En entrevista con los medios de comunicación de Tlaxcala el priista dejo en claro que Andrés Manuel ya no es visto desde su partido como un candidato serio, además de que “sus ideas ya están para abajo”.

 

Rechazó que el precandidato priista José Antonio Mead no figure en las encuestas de los presidenciables en virtud de que se sabe que  sí cuenta con el apoyo de la clase media y popular de México.

 

Informó que a partir del 14 de diciembre su tarea será acompañar a un recorrido por todo el país a Mead Kuribreña donde va al encuentro de hombres, mujeres y jóvenes  para tener un contacto pleno con la sociedad donde su opinión es la que cuenta.

 

“Vamos a una precampaña de propuestas para llevar a cabo las transformaciones que  requiere México como mejores oportunidades de empleo, educación y salud”, entre otros.

 

Del Frente Ciudadano por México el líder priista solo comentó que éste se ha desboronado y de concretarse pasará a ocupar el cuarto lugar  a la hora de las votaciones.

 

Sobre el informe ciudadano de Marco Mena dijo que fue  interesante  y  concreto estableciendo grandes retos con proyectos que  miran hacia adelante.

Mena un gobernador dedicado al esfuerzo y el trabajo, concluyó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*