INAUGURAN CANCHA DE FUT BOL 7 EN CBTIS 153 DE  SAN PABLO DEL MONTE

INAUGURAN CANCHA DE FUT BOL 7 EN CBTIS 153 DE  SAN PABLO DEL MONTE

AS/. San Pablo del Monte, Tlax; a 04 de diciembre 2017.- EL Centro de Bachillerato de Estudios  Tecnológicos y Superiores (Cbtis) 153 de San Pablo del Monte se vistió de gala el pasado viernes en su aniversario número 36 al congregar  a personalidades de nivel federal, estatal y municipal.

Cutberto Benito Cano Coyotl alcalde de esta ciudad estuvo acompañado del diputado federal Felipe Reyes Álvarez y del profesor Héctor Gamboa quien fue el enlace directo con el legislador para  realizar  la gestión de recursos federales que derivaron en la colocación de 1749 metros cuadrados de pasto sintético para la cancha de fut bol 7 “Gregorio Arellano Benítez” de esta institución.

Luego de un acto cívico donde se recordó a los fundadores de esta magna institución y se homenajeo a los profesores con más de 30 años de servicio, se procedió a la inauguración de la cancha.

El alcalde agradeció esta gestión al legislador federal que tuvo la disposición de buscar recursos del Fondo de Fortalecimiento Financiero y así beneficiar a esta institución de gran arraigo en el municipio.

En su momento el diputado Federal Felipe Reyes aseguró que esta gestión  es sin duda  muy importante para jóvenes  porque el deporte da a la juventud las  posibilidades de ocupar su tiempo en momentos  alegres y los retira de las malas prácticas.

“El deporte es  un instrumento donde se  encuentra un desarrollo físico y mental  y los va haciendo mejores ciudadanos para el municipio, estado y país”, aseguró.

Estuvieron presentes en la inauguración de este espacio deportivo, directivos de la institución, representante de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), regidores del H. Ayuntamiento y presidentes de comunidad.