LA FERIA TLAXCALA 2017 REÚNE EN LA EXPO INDUSTRIAL LAS MEJORES EMPRESAS TLAXCALTECAS

·         Este espacio permite a los empresarios generar ingresos extra a su economía, empleos y un crecimiento para sus negocios.

Tlaxcala, Tlax; a 12 de noviembre 2017.- Con la participación de diversas empresas tlaxcaltecas se lleva a cabo con gran éxito la “Expo Industrial” en la Feria Tlaxcala 2017, en este espacio que se encuentra al interior del Centro de Convenciones los visitantes pueden encontrar productos textiles, artesanales, alimentos, artículos de metal, entre otros.

Victoria Corona, representante de la empresa Roumina México, agradeció al Patronato de Feria y al Gobierno del Estado por brindar a los empresarios tlaxcaltecas la oportunidad de mostrar a la ciudadanía los productos que se elaboran en la región, lo que favorece a su economía y proporciona un crecimiento para sus negocios.

En su oportunidad, Olga Romero López, representante de la empresa Three Roses Manufacturing, destacó la importancia de que los emprendedores tlaxcaltecas puedan ofrecer sus productos en la Feria y agregó que – es una forma de seguir creciendo, ya que la gente puede conocer nuestra marca e incrementan nuestras ventas, entonces me parece muy interesante”.

En tanto, Margarita García Pérez, de la empresa Productos de las Abejas Tlaxcallan, afirmó que la Expo Industrial le ofreció la oportunidad de acceder a un empleo, además de que en este espacio se pueden promover los artículos que elaboran los tlaxcaltecas.

En la Expo Industrial se pueden encontrar productos como ropa deportiva, cobertores, bicicletas, prendas de vestir para dama, caballero y niños, instrumentos de cocina, muebles, fibra de poliéster derivada de PET, ladrillos ecológicos, ropa escolar, productos de repostería, productos derivados de la miel, artículos y alimentos artesanales, por mencionar algunos.

Las empresas participantes son: Ayohui, Mole Artesanal Tlaxcalteca; Torres de Martell; Xochicualli, Frutas y Hortalizas Deshidratadas; Polvorones y Galletas Viguus; Metalúrgica Artesanal; Productos de las Abejas Tlaxcallan; Fundas + bolsas; @Lear,s; Pastelería Rico; Cervecería artesanal Maxtla; Confecciones Zavaleta; Cacáu, Tradicionalmente de Dioses; Equipo y Construcciones Ecopress; Calidad y Compromiso CFH S.C; Salas Lucy; Morphoplast; Three Roses Manufacturing; Mallimo Atelier; Funhedi; Roumina México; Bicileyca; Grupo Textil Providencia; Zentrix; entre otros.

La expo industrial la conforman empresarios de los municipios de Tetla, Papalotla, Terrenate, Apizaco, San Pablo del Monte, Contla, Tepeyanco, Tlaxcala, Chiautempan, Tlaxco, Texoloc, Huamantla, Yauhquemehcan y Apetatitlán.

Las familias tlaxcaltecas y visitantes podrán asistir a la Expo Industrial de las 10:00 a las 20:00 horas de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo amplían su horario hasta las 22:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*