CUTBERTO CANO DA EL TRADICIONAL GRITO DE INDEPENDENCIA EN SAN PABLO DEL MONTE

San Pablo del Monte, Tlax.- Como es tradición el alcalde municipal Cutberto B. Cano Coyotl acompañado del cuerpo de regidores y funcionarios del ayuntamiento éste día 15 de septiembre dio el tradicional grito de independencia ante ciudadanos del municipio.

La conmemoración del grito de independencia dio inicio con la escolta conformada por los oficiales de seguridad pública; quienes entregaron el lábaro patrio al edil, acto seguido el secretario del ayuntamiento José Alfredo Calvario Juárez frente a las más de mil quinientas personas dio lectura al acta de independencia en cual describe a la patria como una nación independiente, libre y soberana, al término de ésta el alcalde se dirigió a los asistentes con las palabras: ”Vivan los héroes que nos dieron patria”, “Viva México”, ”Viva Tlaxcala”, “Viva San Pablo del Monte”, respondiendo los asistentes con un “Viva” emotivo en cada intervención del Presidente Municipal.

Cabe señalar que dentro de la conmemoración; desde las 6:30 pm se presentaron “Ballet Folklórico de Viajeros del arte”, Alumnas del taller de artes escénicas, la guelaguetza y al cierre de esta edición se encuentra participando la banda “Atraktiva de Monterrey” para después darle paso al comediante Carlos Plata.

Por último el H. Ayuntamiento invita al público en general al homenaje cívico así como del tradicional desfile de las instituciones educativas del municipio este 16 de septiembre a partir de las 7:00 a.m. Y para el 18 de septiembre homenaje en la plaza de la constitución en el estado de Tlaxcala en punto de las 8:00 a.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*