INVITA ALCALDE DE TOTOLAC A CELEBRAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN ESTE MUNICIPIO

 

*En la verbena popular podrá disfrutar del concierto de Sergio Fachelli acompañado de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Totolac

Totolac, Tlax; a 14 de septiembre 2017.- El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones invita a la ciudadanía en general a celebrar el CCVII Aniversario de la Independencia de México en este municipio y disfrutar del concierto del artista internacional Sergio Fachelli, quién será acompañado de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Totolac, durante la verbena popular.

Ante ello, el alcalde felicita a los integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Totolac, ya que este 15 de Septiembre interpretará diversas melodías de la mano del artista internacional, después del Grito de la Independencia.

Pérez Briones manifestó que esta es una gran oportunidad para los integrantes de la Orquesta Infantil y Juveniles, orgullosamente originarios de Totolac, para proyectarse en el terreno musical de la mano de este artista internacional, ya que es uno de los pocos cantautores que aceptó participar con los niños y jóvenes en su concierto.

Cabe señalar que Sergio Jesús Fachelli Trias es un cantautor que nació en Montevideo, Uruguay (Montevideo, 28 de marzo de 1952) a los seis años inició sus estudios de música en el Conservatorio Franz Liszt, a los once años se gradúa en solfeo y acordeón a piano y a los dieciséis años forma parte de lo que sería su primer grupo de rock. “Trigo Verde” quien ya considerada entre las mejores bandas de rock en Montevideo, deciden buscar nuevos horizontes, pues en Uruguay por su situación política se hacía difícil continuar con el proyecto, por lo que decide viajar por Sudamérica realizando conciertos en Argentina, Chile, Perú y Ecuador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*