MOLESTA A VECINOS DE PANZACOLA ACCIDENTE POR DESINCRONIZACIÓN DE LOS SEMÁFOROS

 

Papalotla, Tlax; 24 de marzo 2017.- Vecinos de la comunidad de Panzacola externaron su preocupación y enojo por la serie de accidentes que se han presentado en los últimos meses en la carretera  federal Tlaxcala- Puebla,  donde varias personas han resultado lesionadas por la descoordinación de los semáforos en este lugar.

Hoy no fue la excepción, debido a que por la tarde un niño fue envestido en esta carretera, frente a los pollos “Guerrero”,  según reportaron a www.regionalinformativo.com

Por vía telefónica el presidente de comunidad de Panzacola,  Rogelio Ismael Xicohténcatl Presa,  lamentó este accidente que fue atendido -según dijo- por su personal, luego del llamado de auxilio donde también acudió la Cruz Roja.

Señaló que este problema en la desincronización  de los semáforos que a diario se da es una situación que se está tratando de solucionar a través del H. Ayuntamiento pero que desafortunadamente la dependencia encargada no ha solucionado.

“Por mi parte he acudido a la presidencia municipal y al área de Protección Civil Municipal pero no se ha dado una respuesta concreta”, aseguró.

A través del grupo del whatsApp de esta comunidad se anunció de este accidente,  donde se dijo que afortunadamente el niño estaba consiente.

1 Comment Posted

  1. Que a esta altura no sepan cómo arreglar un problema así serio es imperdonable y vergonzoso ojalá y el presidente municipal se ponga los pantalones y mande arreglar estás cosas que no tienen porque esperar

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*