PAPALOTLA SERÁ SEDE DE LA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA JORNADA DE BÁSQUETBOL SOBRE SILLA DE RUEDAS

Papalotla, Tlax; 16 de marzo 2017.- Con la participación de diez equipos de basquetbol sobre silla de ruedas, iniciará la primera jornada de la liga de baloncesto sobre silla de ruedas en el municipio de Papalotla.

Donde participaran equipos afiliados a la Federación Mexicana de Deporte Sobre Silla de Ruedas (FEMEDECIR), entre los que se encuentran: IMSS de México, DIF Nacional, Magos de Tuxtepec Oaxaca, DIF Morelos, Ángeles de Puebla, Linces de Puebla, San Martín Texmelucan Puebla, Toros de Xalapa, Grizzlies Tlaxcala y el equipo anfitrión Águilas de Tlaxcala.

El presidente municipal, Jesús Herrera Xicoténcatl, anunció que dicho evento se llevará a cabo el próximo domingo, 19 de marzo a partir de las 9:00 horas, en el auditorio municipal de Papalotla, donde se espera la asistencia de un gran número de personas.

Así mismo, refirió que uno de los objetivos de su gobierno es fomentar la igualdad y la inclusión y que a través de este tipo de eventos se  impulsará el deporte a personas con discapacidad, mencionando que no hay límites más que los que uno mismo se pone.

Es por ello que, reconoció el trabajo del club Águilas Tlaxcala, puesto que es un equipo originario del municipio de Papalotla, mismo que será el anfitrión de este encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*