“LA RENUNCIA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO NO ES POR FALTA DE CUADROS POLÍTICOS EN EL PRI”: MAMR

TL/.Tlaxcala, Tlax; 13 de marzo 2017.- “La decisión de renuncia del Secretario de Gobierno, Florentino Domínguez Ordoñez,  que se dio recientemente no se debe a falta de cuadros políticos capacitados dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  porque al igual que en otros institutos,  dentro de mi partido también hay gente con bastante talento político”,  afirmó el mandatario tlaxcalteca Marco Antonio Mena Rodríguez.

Tras ofrecer una entrevista con los medios de la entidad,  el gobernador celebró que en su partido se efectúe un cambio de dirigencia ordenado y participativo y  cuya decisión de Florentino Domínguez Ordoñez se haya dado para participar en este proceso.

En tanto que también celebró el arribo de Edith Anabel Alvarado Varela  como Secretaria de Gobierno porque dijo es un reconocimiento a la labor de las mujeres preparadas y con talento.

Especificó que en las próximas horas la diputada federal estará retomando las actividades en la Secretaría de Gobierno.

El mandatario insistió que los trabajos dentro del gabinete marchan en total normalidad luego de esta renuncia del Secretario de Gobierno que se da dentro de los primeros 100 días de su mandato.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*