CULMINA CARNAVAL DE PANOTLA CON SALDO BLANCO

 

AS./Panotla, Tlax; 12 de marzo 2017.- Con saldo blanco culminó el Carnaval de Panotla 2017, así lo confirmó en entrevista el munícipe Eymard Grande Rodríguez,  luego de presidir el desfile alusivo a esta fiesta,  lleno de colorido y emoción donde participaron cientos de niños, jóvenes,  adultos y danzantes que demostraron sus destrezas y vestuarios elegantes acorde a la ocasión.

Las calles fueron insuficientes por la gran concurrencia que se dio cita en este último día de carnaval en la demarcación,  donde a decir del alcalde se montó un operativo de vialidad y seguridad pública con el apoyo de municipios circunvecinos.

Eymard Grande informó que su administración adquirió dos nuevas patrullas para brindar mayor seguridad a los ciudadanos así como a los visitantes.

A las 18:00 horas  de este domingo 12 de marzo, el alcalde estimó que su municipio tenía la visita de 40 mil personas que se dieron cita en este desfile de carnaval quienes también contribuyeron a propiciar una derrama económica considerable para el municipio.

Posteriormente,  las camadas del municipio y camadas invitadas  deleitaron a los visitantes en diferentes pistas acondicionadas para tal fin.

En tanto que más tarde se efectúo el remate de carnaval con un baile popular,  finalizando las fiestas carnestolendas en el municipio que iniciaron el pasado 26 de febrero.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*