REDOBLAN VIGILANCIA EN SANTA CRUZ TLAXCALA

Contribuyen uniformados municipales y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES); al  tiempo de quedar habilitada como patrulla la unidad al servicio del ex alcalde.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax.-  Con el propósito de garantizar el orden y la paz públicos en un municipio con 25 mil habitantes, Miguel Ángel Sanabria Chávez, determinó en calidad de titular del Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala,  habilitar como patrulla la unidad vehicular de reciente modelo adquirida por la administración anterior destinada para uso exclusivo del ex alcalde.

Gracias a esta medida preventiva  a favor de la ciudadanía de Santa Cruz Tlaxcala, a   casi cien días del gobierno municipal  independiente,  ha sido posible incrementar gradualmente el parque vehicular al servicio de la vigilancia en toda la demarcación.

Lo anterior, obedece  a dar cabal cumplimiento auno de sus ofrecimientos propuestosen su momento por Sanabria Chávez,como parte de su oferta para la estructuración de su plan de trabajo al frente de la administración municipal.

Bajo este esquema dinámico de trabajo reciente, el  actual Ayuntamiento ha logrado una estrecha colaboración con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), con el propósito de disminuir los índices delictivos en toda la jurisdicción administrativa, procurar la paz social y poner a salvo la integridad individual para salvaguarda de los intereses patrimoniales de los habitantes.

Muestra de esto ha sido la estrategia  reciente para el establecimiento de filtros de revisión en vías estrategias de comunicación que brindan acceso a las cinco localidades que conforman Santa Cruz Tlaxcala.

Por otro lado,  recorridos tácticos con la participación de efectivos  de seguridad pública estatal y municipal.

Situación que al mismo tiempo pone de manifiesto el interés de todo el Ayuntamiento,  específicamente del regidor quien preside la Comisión de Seguridad Pública, Camilo Rodríguez Ramírez  para devolver la confianza de la ciudadanía hacia sus autoridades. Tal y como lo mandatan los principios para lo cual rindieron protesta al cargo por cuatro años y ocho meses que comprenderá el periodo constitucional en marcha.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*