INICIAN TRABAJO DE ALINEAMIENTO EN XICOHTZINCO EN CALLE “ZANJA EL VALOR”

Xicohtzinco, Tlax; 08 de marzo 2017.- El día miércoles 8 de marzo el presidente municipal de Xicohtzinco,  José Isabel Badillo Jaramillo dio el banderazo de salida a los trabajos a realizar en la calle “Zanja el Valor”,  como son el despalme, rellenado y alineamiento de la misma, acompañado de la Síndico Municipal Guadalupe Santillán Ramírez los regidores Lic. Víctor Cordero Flores, C. Cutberto Serrano Ortíz, C.P. Javier Pérez Barbosa  y C.P. María del Refugio Pérez Pérez.

El objetivo es que este camino sea una vía accesible a vehículos y sea una calle más segura para los pobladores que la transitan, son más de 2 kilómetros y medio que se estarán rehabilitando para beneficio de la población ya que se acerca la temporada de lluvia y como parte de las promesas cumplidas que el edil hizo a la población, previo a los primeros 100 días de su gobierno.

Lo anterior forma parte de los trabajos de urbanización que se vendrán dando en el mes de abril, y meses siguientes. El alcalde anunció  que se estará adoquinado la calle Adolfo López Mateos, así como otras obras que vendrán a reforzar la infraestructura básica para hacer un mejor, lugar para vivir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*