ATRACAN CON LUJO DE VIOLENCIA A VECINO DE PAPALOTLA EN CALLE LIBERTAD, BARRIO DEL CARMEN

Papalotla, Tlax; 06 de marzo 2017.- Andrés N. de aproximadamente 55 años de edad,  en compañía de un familiar fue atracado esta tarde en la Calle Libertad del Barrio El Carmen,  por 4 sujetos desconocidos que portaban armas de fuego quienes lo despojaron de algunas de sus pertenencias.

Al filo de las 15:30 horas vecinos de esta calle que se encontraban en los negocios aledaños a una ferretería de la Calle Libertad y 16 de Septiembre  se percataron de movimientos anómalos contra de este ciudadano de Papalotla,  que fue bajado con lujo de violencia  de su automóvil para ser despojado de sus pertenencias personales.

Los vecinos al darse cuenta de que era un asalto  quisieron intervenir lanzándoles objetos y gritando que estaban robando a Andrés N.,  bajo estas circunstancias los presuntos delincuentes subieron a sus autos que eran conducidos por otros dos sujetos,  apuntando con  sus  armas de fuego  a los vecinos dándose inmediatamente a la fuga en un Tsuru blanco y un Grand Marquiz gris con azul, ambos  sin placas.

Ante esta situación los vecinos de esta calle se reunieron para hacer un llamado a la autoridad municipal para que redoble la vigilancia en esta calle y en todo el municipio,  o bien implemente nuevas medidas de seguridad hacia la ciudadanía.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*