SAMSUNG CAMERA PICTURES

ANUNCIA ALCALDE DE PAPALOTLA, ACCIONES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD PÚBLICA

TL/Ixtacuixtla, Tlax; 07 de marzo 2017.- El alcalde de Papalotla,  Jesús Herrera Xicohténcatl confirmó que  reforzará la seguridad pública en este municipio debido a una serie de  acontecimientos que llamaron la atención de la ciudadanía  ayer lunes,  donde un ciudadano fue atracado y encañonado  en el barrio El Carmen después de realizar un depósito en un banco de Panzacola,    además del robo a una ferretería en el centro de la población, el asalto a una persona en Panzacola y el incendio de un auto  con una persona al interior, en la prolongación Cañada Morelos en colindancia con la Vía Corta Santa Ana-Puebla .

En entrevista el presidente municipal se dijo consternado  por estos ilícitos  y aprovecho para solicitar el apoyo de la ciudadanía en el tema de  nuevas medidas de seguridad pública, es más,  solicitó a sus conciudadanos  proponer acciones que coadyuven en la integridad de cada uno de ellos y de sus familias.

En este caso,  informó que adquirirá dos patrullas nuevas y dos motocicletas,   y habilitará otras 2 unidades  que heredó de  la administración anterior.

Jesús Herrera señaló que el ilícito de la Vía Corta fue sembrado a este municipio porque el auto quemado según las placas que portaba pertenece al estado de Puebla.

Al acudir al Foro de “Alianzas Intermunicipales”,  en Ixtacuixtla,  señaló que en el tema del carnaval -que aún no finaliza  en este municipio debido a la realización de los remates-    el municipio contará con el reforzamiento de la policía intermunicipal para evitar anomalías contra la ciudadanía.

Finalmente el munícipe  desechó la posibilidad de un saldo rojo en los principales días de carnaval  26, 27 Y 28 de febrero pues se dijo convencido que la ingesta del alcohol trae consecuencias y este hecho propicio algunos disturbios o riñas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*