CONFIRMA TOMÁS OREA ALBARRÁN AUMENTO DE SUELDO A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

Zacatelco, Tlaxcala; a 06 de marzo de 2017.-Posterior al homenaje de este lunes, el presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, afirmó públicamente el aumento del salario neto a los elementos de seguridad pública, tal como lo había anunciado días anteriores, Mirella Rojas Rojas, directora de Seguridad Pública Municipal.

“Creemos que este cambio es justo, sabemos que debemos apostarle a ustedes y confiaremos en ustedes para que garanticen la seguridad en nuestro municipio”, señaló Orea Albarrán.

Cabe destacar que en días pasados, Mirella Rojas Rojas, había anunciado que esta iniciativa surge como un mecanismo para combatir los índices de corrupción que se generan diariamente; problemática que lastima la imagen, credibilidad y profesionalismo de los mismos en todo el país.

El alcalde aprovechó también para felicitar a las mujeres por su próxima celebración en el marco del Día Internacional de la Mujer, en especial a las que han hecho posible que hoy en la sociedad la mujer tenga un lugar importante para la transformación de los pueblos.

“Hoy tenemos a una mujer que representa a la seguridad pública, históricamente nunca había tenido el municipio una directora, incluso en el estado; la confianza está en ustedes, creemos que debemos respetarnos y debe prevalecer la equidad de género”, puntualizó Orea Albarrán.

El homenaje de este lunes fue realizado por la Escuela Primaria “General Domingo Arenas”, de la Sección Quinta, Xitotohtla, a la cual el presidente municipal agradeció por su participación, de manera especial a la directora Elsa Martínez Cocoletzi, al personal docente y alumnos de esta institución.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*