SARAHÍ SÁNCHEZ  BARRANCO, REINA DE LAS FIESTAS Y TRADICIONES DE XICOHTZINCO 2017

Xicohtzinco, Tlax; 03 de marzo 2017.- Con gran entusiasmo se vivió el certamen de la “Reina de las Fiestas y Tradiciones”  de   Xicohtzinco, la tarde hoy viernes 3 de marzo en el salón “Capri”, en medio de porras y aplausos las candidatas a reina realizaron  pasarela  en traje de noche, casual y regional, donde todas mostraron mucha actitud y gran entusiasmo por llegar a representar al municipio en todas sus festividades con orgullo.

En las diferentes etapas   se les realizaron  preguntas relacionadas con las fiestas y tradiciones del municipio,  las cuales respondieron acertadamente. En el intermedio se  tuvo la participación del grupo “Valsistico Profesional Yentlenmen”   agradando a todos los asistentes  con sus movimientos,    al final los jueces deliberaron y eligieron a Sarahí Sánchez Barranco como la representante de las fiestas y tradiciones de Xicohtzinco.

Al evento asistió el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo así como la Sindico Guadalupe Santillán,  el secretario del Ayuntamiento José Arturo Munive Rosales,  los regidores Lic. Víctor Cordero Flores, C. Cutberto Serrano Ortiz, Profesora Areli Encinas Xochicale, Dra. María Teresa Pérez Rodríguez, C.P. Javier Pérez Barbosa C.P. María del Refugio Pérez Pérez, así como invitados especiales Magaly González Cortes instructora de pasarela, modelo Lice Ayala  Maurno, y la modelo Jessica Gutiérrez Bernal.

Por último el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo agradeció a las participantes Nelly Cordero Durán, María del Rosario Corte Luna, Hedy Itzel Arias Badillo, por su el entusiasmo mostrado en este certamen y el gran esfuerzo hecho,  “No es fácil estar al frente al público  y ustedes mostraron una gran actitud agradezco también el apoyo de sus familias parte importante de este esfuerzo, y a todos los asistentes que hacen posible seguir reforzando  nuestra identidad, muchas gracias a todos y sigamos haciendo tradición,  todas son unas ganadoras ”

Cabe mencionar que este evento fue organizado por el H. Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Cultura  y Turismo, el cual finalizará el día jueves 9 de marzo con la coronación de la reina en el marco de  la inauguración de la feria Xicohtzinco 2017 “Juntos, Haciendo  Tradición” .

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*