REALIZA SEGURIDAD PÚBLICA DE ZACATELCO OPERATIVO PARA LOCALIZACIÓN DE CAMIONETA

Policía Municipal brinda apoyo a persona de 77 años para encontrar su domicilio.

Zacatelco, Tlax; 03 de marzo 2017.- Siendo las 20:16 horas de ayer, la Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco, recibió una llamada vía telefónica de una persona de 54 años de edad, quien reportó el robo de su vehículo particular, el cual había dejado estacionado una hora antes a un costado del Mercado Municipal.

Se trataba de una camioneta Cheyene color azul con batea, modelo 85, placas EB30941; que se encontraba estacionada en la calle Cruz Colorada con Esquina Arauz; ante esta situación, moto-patrulleros de la Policía Municipal de Zacatelco acudieron en coordinación con la Policía Estatal al lugar de los hechos donde el oficial Miguel Ángel Garzón Muñoz y el oficial Rolando Pérez Espinos, se entrevistaron con el señor Eusebio P., mismo que refirió el robo de su vehículo; por lo que al momento se inició una búsqueda por las principales calles del municipio.

Al respecto, Mirella Rojas Rojas, directora de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Zacatelco, informó: “El operativo consistió en cerrar las entradas y salidas del municipio de Zacatelco, así como el informe vía radiotransmisor a los directivos de seguridad pública de los municipios aledaños a esta demarcación; trabajando de manera conjunta con la Policía Estatal para la localización de dicha camioneta, en los diferentes puntos del municipio”.

Como resultado de dicho operativo, se hizo posible la localización de la camioneta ya descrita, misma que fue encontrada con huellas de desvalijamiento, en un lugar denominado “La Loma” en el municipio de Tepeyanco, aproximadamente a las 7:30 a.m. del presente viernes.

Cabe resaltar que esa misma tarde, elementos de la Policía Municipal, encontraron a una señora de 77 años de edad, la cual desconocía donde se encontraba y cómo llegar a su casa; por lo que los elementos de Seguridad Pública se dieron a la tarea de investigar su domicilio, localizando en poco tiempo su hogar, ubicado en la calle Niños Héroes de la Sección Primera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*