CELEBRARÁ APETATITLÁN “DÍA DE LA FAMILIA”, ÉSTE DOMINGO EN “LAS CUEVAS”

 

  • El ayuntamiento que encabeza Eloy Reyes Juárez ha preparado actividades deportivas y recreativas, con las que fortalecerá la interacción y unión de las familias que se den cita a partir de las 9 horas.

Apetatitlán, Tlaxcala; 03 de marzo 2017.- Con el propósito de fomentar la unión familiar, el ayuntamiento de Apetatitlán en coordinación con el DIF Municipal celebrará este domingo 5 de marzo el Día de la Familia, en el espacio denominado reserva ecológica “Las Cuevas”.

Eloy Reyes Juárez, alcalde de esta demarcación sostuvo que estos eventos fortalecen los lazos familiares y fomentan los valores intrínsecos en la familia, por lo que el acto preparado espera a decenas de vecinos de las diferentes comunidades a fin de reforzar la comunicación entre los habitantes de esta demarcación.

En este día, el ayuntamiento ha preparado  actividades deportivas-recreativas que darán inicio a partir de las 9 de la mañana, en esta reserva ecológica natural que contará con seguridad y actividades para todas las edades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*