IMPARTEN PLÁTICA INFORMATIVA SOBRE “MINDFULNESS” A GOBIERNO MUNICIPAL DE ZACATELCO

·         Para generar mejores resultados, fomenta Gobierno Municipal de Zacatelco, el reconocimiento de potencial y crecimiento, en personal del ayuntamiento.

Zacatelco, Tlaxcala;  02 de marzo 2017.- Esta mañana directores, coordinadores y personal del H. Ayuntamiento de Zacatelco, fueron partícipes de la presentación informativa de los programas  “Vivir y Educar en Equilibro” y “Ganando en el Juego de la Vida”, la cual fue impartida por Liliana García Salazar, en el Auditorio Nicanor Serrano.

Al respecto García Salazar, compartió a los presentes que Mindfulness o Atención Plena, es un técnica de meditación con múltiples beneficios comprobados científicamente, invitando a los presentes a implementar ésta técnica adoptada por diversas instituciones, empresas, escuelas y universidades en México, como el SAT, Gobierno del Estado de México, el Tecnológico de Monterrey, Femsa, Telmex, entre otras donde ha tenido gran impacto.

La presentación informativa realizada mediante divertidos vídeos y actividades, basadas en una metodología pedagógica con aportes de la psicología cognitiva, social y tendencias pedagógicas, mostró la fácil implementación de este programa.

Liliana García Salazar, es Master en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza, España; licenciada en Administración de Empresas y Contaduría; certificada en MBSR (Mindfulness Bases Stress Reduction); docente, escritora, conferencista e instructora de Formación de Capital Humano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*