INICIAN TRABAJOS DE LIMPIEZA A BARRANCAS DE SAN PABLO DEL MONTE

San Pablo del Monte, Tlax; 01 de marzo 2017.- Como parte de los trabajos que realiza la Directora de Ecología Municipal de San Pablo del Monte, Ignacia Emma Tlatelpa Trinidad. El día 5 de marzo iniciarán labores de limpieza del canal desde la Calle Zaragoza barrio de Tlaltepango, pasando por el barrio de San Pedro, San Bartolomé hasta llegar a la calle Venustiano Carranza denominado Tepexco.

 

En entrevista con la Directora de Ecología comentó que se pretende contar con el apoyo de la ciudadanía, Organizaciones No Gubernamentales, así como de Servicios Públicos y las Presidencias de Comunidad, al respecto habló que la limpieza constará de retirar la maleza y basura de las laderas de esta vía pluvial.

 

En este sentido expresó que no solo será la limpieza para esta zona, sino que se está programando las limpiezas para las zonas de: huehuetla, cuauhtotatzi y/o Atitla en el que hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que asistan y apoyen en la limpieza del municipio, principalmente en las vías de afluencia natural del agua, por las lluvias venideras.

 

En otro sentido apuntó que por el mes de junio comenzarán con la reforestación anual de los parques y jardines tanto del municipio así como del Parque Ecológico Malintzi, en el que invita a la sociedad a cuidar el medio ambiente, en fomentar la práctica de la separación de basura y sobre todo en colonizar y mantener  nuestras áreas verdes “Un pulmón de nuestro planeta que está en problemas por los altos índices de contaminación” comentó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*