INICIA APETATITLÁN  AGRESIVO PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN DE ADOQUÍN, REGISTRAN 30% DE AVANCE

  • Estos trabajos tienen la intención de eficientar el tránsito vehicular, en específico de aquellas arterias críticas, con la intención de mejorar la circulación de los automotores y evitar daños en los neumáticos de los autos.

San Pablo Apetaatitlàn, Tlax; 02 de marzo 2017.- El ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal a través de la dirección de obras realizó en estos primeros 30 días un análisis minucioso de las diferentes comunidades que integran el municipio de Apetatitlán, esto con la finalidad de tener un diagnóstico certero de las necesidades de la demarcación territorial

Luego de estos primeros trabajos, la administración que encabeza Eloy Reyes Juárez ha anunciado un importante programa de “re nivelación de hundimientos de pavimento de adoquín”, esto en diversas calles del municipio que históricamente han sido ignoradas por administraciones anteriores.

Dichas labores tienen la intención de eficientar el tránsito vehicular, en específico de aquellas arterias críticas, con la intención de mejorar la circulación de los automotores y evitar daños en los neumáticos de los autos.

Dichas labores se harán en 5 etapas, distribuidas entre las comunidades y la cabecera municipal de Apetatitlán, y el tiempo de trabajo será de 30 a máximo 60 días, con la intención de no afectar las actividades de los vecinos.

De acuerdo con José Efrén Conde Serrano, Director de obras, estas labores ya llevan dos semanas de trabajo en la cabecera municipal, por lo que hasta el momento ya se ha cubierto el 30% de esta zona, para que una vez terminada se inicie con la comunidad de Tlatempan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*